Nuevo convenio entre el Ayuntamiento de La Carolina y la Consejería de Obras Públicas

08.04.2008 13:14

08.04.2008 21:05

 

La Alcaldesa del Ayuntamiento de La Carolina, Ángeles Férriz, firmó el pasado día 31 de marzo de 2008, el convenio por la cual se ponen en marcha las actuaciones protegidas de rehabilitación de viviendas que cumplan carencias de diversa índole.

“El inicio y puesta en marcha de este convenio es una prioridad para mi y mi Equipo de Gobierno, ya que tenemos una apuesta firme por mejorar la vivienda de todos y todas los carolinenses que estén en situación de riesgo en sus viviendas”, afirmó Ángeles Férriz.

 

 

NOTA INFORMATIVA

 

 

SE HA FIRMADO EL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES Y EL AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA, PARA LA GESTIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LAS AYUDAS DEL PROGRAMA DE REHABILITACIÓN AUTONÓMICA DE VIVIENDAS PARA EL 2008.


Este convenio viene a sumarse a otras actuaciones que ha suscrito el Ayuntamiento de La Carolina para mejorar las condiciones de habitabilidad de las viviendas, que puedan acogerse al programa de rehabilitación autonómica para el período 2008.


La Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de La Carolina firmó el pasado día 31 de marzo de 2008, el convenio por la cual se ponen en marcha las actuaciones protegidas de rehabilitación de viviendas que cumplan carencias de diversa índole.


La subvención será aportada íntegramente por la Junta de Andalucía, a través, de la Consejería de Obras Públicas y Transporte. Estas medidas se podrán llevar a cabo, gracias a las excelentes relaciones de colaboración y cooperación que mantiene el Ayuntamiento de La Carolina y el Gobierno de Andalucía.


Ángeles Férriz puntualiza la necesidad de llevar a cabo estas actuaciones, ya que en el siglo XXI no se pueden permitir carencias que impiden la habitabilidad digna de las viviendas y explico los requisitos que se han de cumplir los solicitantes para poder acceder a la misma, y apunto: “El inicio y puesta en marcha de este convenio es una prioridad para mi y mi Equipo de Gobierno, ya que tenemos una apuesta firme por mejorar la vivienda de todos y todas los carolinenses que estén en situación de riesgo en sus viviendas”.


Este convenio está encaminado a la mejora de la calidad de la vivienda de los ciudadanos y ciudadanas de La Carolina.


El Ayuntamiento como entidad colaboradora, asumirá una serie de obligaciones, como es la publicación, plazos, aprobación mediante Acuerdo del Pleno de la relación preferencial de solicitudes admitidas y excluidas, baremación…


El plazo para la presentación de las solicitudes de rehabilitación de vivienda estará abierto durante un plazo de 30 días desde el día 7 de Abril hasta el 7 de mayo de 2008 y se publicará un bando municipal para dar una mayor difusión del mismo.

En la propia Concejalía de Vivienda y la Secretaría del Ayuntamiento, estarán a disposición de los ciudadanos y ciudadanas que quieran solicitar las ayudas, la información y los impresos de solicitud.

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA