Ordenación del tráfico en La Carolina para mejorar la seguridad vial

30.11.2011 14:54

El Ayuntamiento de La Carolina acomete una ordenación del tráfico que implica una gran mejora de la seguridad vial

Suprime el doble sentido en varias calles, pinta pasos de peatones e instala resaltos

SANTIAGO ADAN, PRIMER TENIENTE DE ALCALDE DE LA CAROLINA

El Ayuntamiento de La Carolina acomete una ordenación en materia vial que implica que la circulación en varias calles tenga un único sentido. Las calles son en concreto: Floridablanca, Jovellanos, Muzqui, Campomanes y Alfonso VIII, en las que hasta ahora se circula en doble sentido, según anuncia el primer teniente de alcalde y concejal de tráfico, Santiago Adán, quien explica que de este modo se mejora la seguridad en estas zonas de la ciudad.

NUEVAS BANDAS REDUCTORAS DE VELOCIDAD

“El trazado de nuestro municipio permite itinerarios alternativos cortos para todos aquellos desplazamientos que se puedan realizar en esa zona, por lo que su efecto en la población será leve, mientras que el beneficio en términos de fluidez, seguridad, reducción de ruido y mayor calidad de vida será mucho más destacado”, asegura.

 

 

 

blog comments powered by Disqus El edil añade que la modificación se deriva del compromiso adquirido por el equipo de gobierno municipal de incrementar la seguridad vial en La Carolina. Tanto más cuanto que la ordenación complementa otras actuaciones ya acometidas o que se llevan a cabo, como la instalación de nuevos semáforos, la señalización y la reserva de zonas de aparcamiento para conductores con minusvalía.

 

Además de estas medidas, la concejalía tiene previsto pintar de inmediato los pasos de peatones más deteriorados del centro para conseguir una circulación más segura en la zona del comercio. También instalará resaltos, a petición de los ciudadanos, para que los vehículos circulen a menor velocidad en diversas calles de la ciudad.

 

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA