Presentación del Carnaval 2011 de La Carolina

19.02.2011 22:20

PRESENTACIÓN DEL CARNAVAL 2011 DE LA CAROLINA

Está teniendo lugar esta noche en un abarrotado Teatro Carlos III

Ni crisis ni historias. El personal tiene muchas ganas de olvidarse de las dificultades que está provocando esta larga crisis que venimos padeciendo y tiene muchas ganas de divertirse.

El Teatro Carlos III está hasta los topes. Cerca de 700 personas lo ocupan totalmente. Hay que tener en cuenta que la asistencia ha sido mediante invitación a los participantes activos del Carnaval: agrupaciones, murgas, etc. El Teatro Carlos III se ha quedado pequeño.

 

La introducción (ver video) ha corrido a cargo del concejal de Festejos, Cristóbal Pérez. Pérez ha anunciado que el pregonero de este año será el popular presentador deportivo de Cuatro TV, Manu Carreño. Aunque Manu es natural de Valladolid, sus progenitores son carolinenses. Carreño no ha podido estar presente en la presentación de esta noche por sus compromisos profesionales.

A continuación han intervenido las hermanas Mamen y Mª Rosa (ver video) que junto al dúo de Bailén compuesto por Antoñillo y Paco (ver video) consiguieron ex aequo el segundo puesto en el primer certamen de dúos de La Carolina, celebrado en el bar La Campana el 12 de febrero de 2011.

Después ha intervenido un grupo infantil (ver video) del C.P. Palacios Rubio coordinado por José del Arco Vega y Juan Carlos Colás que ha arrancado el aplauso unánime del público.

Pérez ha presentado a continuación al “Carnavalero del Año 2011”, el entrañable Manolo Manzano. También a la “Colona del Carnaval” que este año  ha recaido en Mari Carmen Márquez “Bombica” asi como al “Premio Plumilla”, Juan Galvez.

Posteriormente se ha premiado a la Comparsa “El Gorrión” por su histórica trayectoria en el Carnaval de La Carolina.

Revista de La Carolina completará esta crónica de urgencia el próximo lunes con fotos y videos de la segunda parte de la presentación que se está celebrado en estos momentos.

El Carnaval de este año homenajea al “Minero Carolinense” (ver video) y cumple 244 años de Historia.

 

 

blog comments powered by Disqus

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA