Reconocimiento a la labor de 58 funcionarios de Jaén jubilados en 2008

23.02.2009 20:04


El acto se enmarca en las actividades organizadas con motivo del Día de Andalucía

 

La Junta de Andalucía ha reconocido el trabajo de 58 funcionarios de la Administración Pública de Jaén que han desarrollado su trayectoria profesional en alguna de las delegaciones provinciales de la Administración autonómica y que se jubilaron el pasado año 2008.

 

La delegada del Gobierno en Jaén, Teresa Vega, ha presidido este acto tradicional, enmarcado en las actividades programadas por el Gobierno andaluz con motivo de la celebración del Día de Andalucía. La delegada ha estado acompañada en el acto por la delegada provincial de Justicia y Administración Pública, María Luisa Gómez.

 

Foto: Un momento del homenaje a jubilados

 

Durante su intervención, Teresa Vega ha destacado que "su experiencia y aportación han quedado atrás y ahora comienza una nueva etapa de su vida". "Vosotros habéis sido pieza clave del gran engranaje que es la Junta de Andalucía, desarrollando una labor callada, anónima, pero sin la que no sería posible una sociedad como la nuestra", ha señalado. En este sentido, ha insistido en que el buen trabajo de los funcionarios "repercute directamente en la calidad de los servicios públicos y, por tanto, en la ciudadanía".

 

En concreto, de los 58 jubilados en esta ocasión, 41 son hombres y 17 mujeres de las diferentes delegaciones provinciales de la Junta.

 

Además de este homenaje a los jubilados, la Junta de Andalucía ha programado alrededor de 150 actos en toda la provincia de Jaén con motivo de la celebración, durante este mes de febrero, del Día de Andalucía. Se trata de un conjunto de actividades muy diversas en las que prima el carácter social, que han sido organizadas por las distintas delegaciones provinciales para conmemorar esta fecha tan importante para los andaluces.

 

SUSCRÍBETE A REVISTA DE LA CAROLINA 

Escribe aquí tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Bookmark and Share

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA