Reducida la deuda del Ayuntamiento en casi 2 millones de euros

03.06.2011 19:09

EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PP REDUCE LA DEUDA DEL AYUNTAMIENTO EN CASI 2 MILLONES DE EUROS

La disminución de la deuda supondrá un ahorro de 12 millones de pesetas anuales en concepto de pago intereses

Uno de los principales objetivos del equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Carolina está siendo sanear las arcas municipales, promesa que se está cumpliendo pese a la crisis económica. Así, el concejal de Hacienda, Santiago Adán, ha hecho público que el Consistorio ha reducido su deuda en 2 millones de euros.

Esta circunstancia supone un comienzo de legislatura “esperanzador”, en palabras del edil: “Saber si se va a poder hacer frente a los compromisos de pago con los bancos y proveedores; si se van a acometer las obras que la ciudadanía demanda; si las infraestructuras y equipamientos municipales van a funcionar; o si los trabajadores municipales van a cobrar sus nóminas, es una preocupación fundamental en un Ayuntamiento”, declara Santiago Adán, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de La Carolina.

SANTIAGO ADAN, CONCEJAL DE HACIENDA

Esta disminución de la deuda viene motivada por la cancelación de una de las pólizas de crédito firmadas por el Ayuntamiento con una conocida entidad bancaria. En consecuencia, el Consistorio se va a ahorrar otros 12 millones de pesetas anuales en concepto de intereses: “Restar deuda no sólo implica sanear las cuentas, sino que lleva consigo un reducción en el pago de intereses y comisiones”, explica Adán. Unos datos que son más importantes si tenemos en cuenta que, cuando el PP accedió a la Alcaldía en octubre de 2009, se encontró unas arcas municipales con una situación cercana a la quiebra técnica, fuertemente endeudada y sin recursos para hacer frente a los pagos.

Introduce la palabra clave para encontrar todo lo que busques: fotos, videos, artículos (más de 3.500) etc., dentro de Revista de La Carolina.

Loading

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA