Robert Bosch La Carolina: Importante reunión entre instituciones, empresa y trabajadores

13.12.2008 06:58

Robert Bosch La Carolina: Importante reunión entre instituciones, empresa y trabajadores

El próximo lunes, día 15 de Diciembre se va a celebrar una importante reunión en la sede de UGT de Jaén, a las 17,30 horas entre instituciones, empresa y trabajadores

 

Esta reunión se vislumbra como una "despedida oficial" de Robert Bosch La Carolina, ya que el día 1 de Enero de 2009 el consorcio formado entre Schabmüller y SMT comenzará oficialmente la gestión y dirección de “su” fábrica. 

 

Foto: Puerta de entrada a Robert Bosch La Carolina

 

Schabmüller & SMT adquirió la planta de Robert Bosch en La Carolina, además de la licencia y patente de los avisadores que actualmente se están fabricando así como el I+D+I referente a este producto del que deben cumplir con la producción de más de 12 millones de avisadores durante 2009 según contratos vigentes con diversas compañías automovilísticas.

En la reunión del lunes los trabajadores, con el apoyo de las Intituciones, intentarán conseguir algunas “últimas garantías” por parte de la multinacional Robert Bosch.

A la reunión asistirán por las instituciones, Francisco Vallejo (Consejero de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Junta de Andalucía, Ángeles Férriz (Alcaldesa de La Carolina), Manuel Pastrana (Secretario General de UGT de Andalucía) y Francisco Carbonero (Secretario general de CC.OO de Andalucía)

Representando a Robert Bosch estarán presentes: Thomas Kotz (Director de RBEL), Javier M. Garicano (RBIB.COM) y Javier López San Román (RBIB.HR).

En representación de los trabajadores asistirán Francisco Ferrer (Presidente del Comité de Empresa RBEL); Bernabé Díaz (UGT) y Antonio Correas (CC.OO) del Comité de RBEL.

Noticia relacionada

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA