Rugby Jaén: Casi da la sorpresa

23.02.2009 19:09

 


Luego de la derrota en Madrid, la situación del Jaén en la clasificación se veía algo comprometida. Por eso la importancia de este partido a priori. En casa no se podía perder y los jugadores lo tenían muy presente.

 

Claro está que enfrente se encontrarían con uno de los equipos mas duros de la zona y tercer clasificado hasta el momento. Hablamos de Liceo Francés, con un pack pesado y que le trajo mas de una complicación a varios equipos, mismo al equipo jienense en su visita a Madrid.

 

En aquel encuentro se vio una partido parejo pero que el Liceo sentenció en la segunda parte.

 

Con este antecedente, el Jaén saldría a jugar un partido áspero y con su delantera como bandera de batalla. Y parecería que este planteo le daría resultado.

 

Primero fue une espectacular ensayo combinación de la tercera línea, luego de una touch robada. Más tarde, una jugada que empezaría y terminaría Martín Heredia en su partido de regreso al primer equipo luego de una larga lesión. Con un penal de Pablo Ropero las cosas quedaban al término de la primera etapa 15 a 3.

 

Para el segundo tiempo se esperaba la reacción de la visita y el cansancio del pack local se sintió. Fue así que los franceses se fueron acercando en el marcador al punto de quedar 21-15, marcando dos ensayos.

 

Pero aquí se vio la mejor faceta del equipo verdeoliva, donde se antepuso el corazón ante el cansancio y defendió su línea de ensayo hasta llegar al término del partido: 21-15 fue el resultado final y el objetivo de mantener la categoría sigue en pie.

  

 

SUSCRÍBETE A REVISTA DE LA CAROLINA 

Escribe aquí tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Bookmark and Share

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA