Sierra Nevada acoge este fin de semana un encuentro de motos

18.09.2009 08:45

Durante el encuentro, al que asistirán más de 2.300 participantes, se celebrarán exhibiciones, conferencias y actuaciones musicales

La estación de esquí de Sierra Nevada, situada en Granada, acogerá este fin de semana, por tercer año consecutivo,el encuentro de motos BMW Rider, que celebra su séptima edición.

Durante el encuentro, al que asistirán más de 2.300 personas, se celebrarán exhibiciones de pilotos, pistas de pruebas, rutas guiadas, conferencias y actuaciones musicales, entre otras actividades.

En esta edición, los participantes podrán conocer las novedades de BMW Motorrad y asistirán a la presentación del modelo S100RR.

Con motivo de este encuentro, Sierra Nevada abrirá este fin de semana las actividades lúdicas de la Fuente del Mirlo.

En Revista de La Carolina también difundimos los contenidos a través de RSS, un formato gracias al cual puedes acceder a nuestros artículos ordenados por fecha de publicación. Además tienes la opción de suscribirte por correo electrónico y/o compartir con tus colegas y amigos en las Redes Sociales. O ver La Revista en tu móvil...

¿Cómo se hace?

1. Quiero ver los últimos artículos publicados (o todos): Haz clic en "Últimos artículos"

2. Quiero recibir en mi correo los artículos cuando se publiquen : Haz clic el "La Revista en tu e-mail"

3. Quiero compartir un articulo con uno (e-mail) o varios amigos o redes sociales: Haz clic en compartir y elige tu opción.

4. Quiero ver Revista de La Carolina en mi teléfono movil: Introduce esta dirección en el navegador y guárdala en tus Favoritos: https://tinyurl.com/5u5a45

Últimos artículos La Revista en tu e-mail Share La Revista en tu movil

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA