Small Clowns representa una obra teatral contra la violencia machista

29.11.2012 15:08

Small Clowns representa una obra teatral contra la violencia machista

La compañía Small Clowns representa el viernes, día 30 de noviembre, la obra Cuentos de la mujer, actividad enmarcada en las jornadas sobre violencia en el ámbito doméstico organizadas por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de La Carolina

El grupo ofrecerá dos representaciones, ambas en el teatro Carlos III. La primera tendrá lugar a las 12:30 horas y estará dirigida a estudiantes de los institutos de enseñanza secundaria de la ciudad. La segunda representación, destinada al resto de la población, comenzará a las 20:30 horas.

La actividad  se enmarca en el programa para combatir la violencia en el ámbito doméstico elaborado por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de La Carolina, cuya titular, Carolina Camacho, resalta la gran acogida tributada por los carolinenses a las numerosas actividades organizadas por la concejalía de igualdad con motivo del día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer.

Carolina Camacho y Gracia Rodríguez

Entre ellas, la conferencia de la fiscal de violencia de género de la audiencia provincial de Jaén, Gracia Rodríguez, sobre la relación entre el consumo de alcohol y las agresiones a las mujeres. Gracia ha asegurado durante su intervención que la ingesta de esta sustancia está detrás de un elevado número de casos de violencia machista, lacra que según ha expuesto, hay que denunciar de inmediato.

La fiscal ha añadido que el maltrato machista es un problema que afecta al conjunto de la sociedad, incluidos los jóvenes, por lo que consideró fundamental sensibilizarlos para frenar este delito. La concienciación general, ha especificado, propiciaría la erradicación del problema en la próxima generación. 

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO LOGO STORIFY

Ver últimos artículos publicados en Revista de La Carolina

TU OPINIÓN SÍ IMPORTA: COMENTA

 

blog comments powered by Disqus

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA