Vodafone y RIM presentan en España la nueva Blackberry Store

14.11.2008 18:36

Vodafone y RIM presentan en España la nueva Blackberry Store

 

Vodafone España y Research In Motion presentan en España el smartphone BlackBerry Storm, el primer dispositivo de comunicación multimedia del mercado que dispone de una pantalla táctil sensitiva. Gracias a la innovadora tecnología SurePress, la pantalla permite al usuario una experiencia muy similar a la del teclado tradicional. La tecnología SurePress™ identifica con señales luminosas las opciones que el usuario recorre al desplazarse por la pantalla con el dedo y, cuando se selecciona una aplicación o enlace, la pantalla reproduce un click y la sensación de presionar un teclado físico.

Además, el usuario puede rotar la pantalla, cambiando la orientación a vertical u horizontal, y elegir entre tres formatos distintos para la introducción de textos: Suretype, (tecnología predictiva), Multype, (con varios caracteres en una sola tecla y diseñada para la introducción de textos cortos) o QWERTY, (en formato horizontal, que facilita la introducción de textos más largos).

 


Servicios y características

BlackBerry Storm es el smartphone idóneo, tanto para el uso del correo electrónico como para la navegación en Internet.

En cuanto al correo y mensajería, BlackBerry Storm  es compatible con BlackBerry® Internet Service que facilita la gestión de cuentas de correo tipo Windows Live, Yahoo! o Gmail, así como con BlackBerry® Enterprise Server para entornos empresariales basadas en Microsoft Exchange, IBM Lotus Domino o Novell GroupWise. Además, permite consultar, editar y enviar archivos adjuntos de Microsoft Office. El usuario recibe en la pantalla principal del dispositivo los avisos de entrada de correo electrónico de todas sus cuentas, y también otro tipo de mensajes como SMS, MMS, o notificaciones de  Messenger y Facebook, entre otros. 

La navegación ofrece una óptima experiencia de usuario que permite un rápido y sencillo acceso a páginas web, gestión de servicios, consultas en Google, compras, etc. El nuevo smartphone BlackBerry Storm integra el acceso a las redes sociales y servicios de Internet más extendidos, como Messenger, Facebook, YouTube y Flickr. Además, es el primer smartphone del mercado que incluye en su menú Vodafone Music, una innovadora aplicación para descargar música a través del móvil. Vodafone Music es muy sencillo de utilizar, y permite preescuchar y acceder, directamente desde el menú del teléfono móvil, a más de 1 millón de canciones en formato MP3.
 
También incluye Find&Go, el nuevo navegador GPS exclusivo de Vodafone: un sistema de navegación vía satélite a través de mapas 3D o de vistas aéreas, con guía de voz y redireccionamiento de tráfico. Muestra también ubicaciones, sitios de interés “cerca de ti” y cómo llegar a otros lugares tanto a pie como en coche. 

BlackBerry Storm ofrece la experiencia multimedia más completa del mercado, ya que incorpora:

  • Memoria interna de 1GB, y una tarjeta micro SD de 8GB para almacenar una extensa biblioteca musical, fotos, videos, juegos y aplicaciones, incluida en el pack.
  • Una pantalla de 480 x 360 píxeles y 3,25 pulgadas, que ofrece la mejor calidad para disfrutar de los contenidos multimedia.
  • Una cámara de 3,2 megapíxeles con zoom digital, autofocus, flash incorporado y estabilizador de imagen, que permite captar fotos y videos con la mejor nitidez.
  • Flexibilidad en la reproducción multimedia, al ser compatible con formatos de música como MP3, WMA y AAC+. También permite ver vídeo en formato DivX, WMV, XviD y 3GP.
  • Una batería de larga duración, con 15 días en modo standby y 5,5 horas en conversación.


Comercialización, Precios y Tarifa Plana para BlackBerry Internet Service

BlackBerry Storm estará disponible en tiendas Vodafone, centros autorizados y online a partir del próximo 14 de noviembre. 

Para nuevos clientes, la nueva BlackBerry Storm se puede adquirir asociada a cualquier plan de precios, durante 18 meses. Para aquellos clientes que quieran aprovechar mejor las ventajas del dispositivo, éste se ofrece también asociado a una Tarifa de Datos específica para BlackBerry Internet Service: esta Tarifa Plana permite navegar por Internet, acceder de forma ilimitada al correo electrónico, a la mensajería y a las redes sociales,  por 18 €/mes.

También los clientes de Vodafone podrán adquirir el nuevo smartphone BlackBerry Storm a un precio muy competitivo a través del Programa de Puntos.  

Fuente

 

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
https://pinterest.com/teatiendo/
https://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA